jueves, 17 de junio de 2010

Las familias tuvieron premios por parte de los cogestores sociales encargados de la sesion cmunitaria, las familias estaban alegres por tan grande detalles.

Uno de los premios eran mercados y ropas para niños y adultos.




La coordinadora Local INGRIS RODRIGUEZ tambien acompaño tanto a los cogestores como a las familias quienes les hizo un recorderis de JUNTOS y sobre la segunda fase del acompañamiento familiar y comunitario.







La cogestora Profesional Nereida Garcia con profesion de PSICOLOGA realizo una charla sobre "EL COMPORTAMIENTO FAMILIAR" e hizo una dinamica sobre las cualidades de cada participante donde las familias compartieron y comprendieron cosas para mejorar en su dia a dia.


Los participantes estaban muy atento y alegres por lo que le hicieron los cogestores de JUNTOS.








"MUY BIEN FAMILIAS ALGO DIFERENTE Y DIVERTIDO PARA USTEDES"


SESION COMUNITARIA BARRIO 18 DE FEBRERO Y ENRIQUE AARON

Los Cogestores Sociales ASTRID OROZCO Y DOIVER ROJANO fueron los encargados de organizar y realizar la sesion comunitaria correspondiente a los barrios 18 de febrero y enrique aaron donde tienen la mayoria de las familias a su cargo.


Tuvieron la ayuda y compañia de los demas cogestores sociales y las familias beneficiarias se encontraban muy felices y a la expectativa de la sesion comunitaria.







Se conto con la ayuda y participacion de la POLICIA COMUNITARIA quienes dieron una charlas y premio a la familias que asistieron.




"GRACIAS POLICIA NACIONAL Y POBLACION EN GENERAL"
Los Adultos y niños jugaron y concursaron en diferentes actividades; se encontraban muy felices y contentos.





Los niños fueron los que mas gozaron de la sesion comunitaria.





"BUENA ESA NIÑOS USTEDES SON EL FUTURO DE NUESTRO MUNICIPIO"