viernes, 25 de junio de 2010

Las familias muy contentas e interesadas por parte de la estrategia


Las cogestoras sociales encargados de la sesion comunitaria refrescaron a las familias.


El agente de la policia explicandole a las familias caso que se pueden observar e sus barrios de igual manera hacerlos saber en ocasiones oportunas.



La participacion de la policia comunitaria a estas sesiones se ha hecho en reiteradas ocasiones y las familias muy participadoras e igualmente a la expectaivas de la informacion que les brinda la policia.




SESION COMUNITARIA BARRIO JORGE ELIECER GAITAN Y EL BOSQUE

Luego continuo nuestra coordinadora Local explicandole a nuestras familias JUNTOS el inicio y el avance de la estrategia para todos sus beneficiarios.


La cogestora social NEREIDA GARCIA continuo con un recorderis de la estrategia y sus 9 dimensiones, las familias se encontraban muy atenta e interesadas.


Una beneficiaria de la estrategia comenzo la sesion comunitaria con una oracion a nuestro padre celestial pidiendole por el buen avance de la estrategia.



Hoy le correspondio la realizacion de la sesion comunitaria de los barrios gaitan y el bosque a las cgs YARLIS LOPEZ Y KARINA JIMENEZ donde hubo buena participacion por parte de las familias juntos incluyendo los niños que tambien se encontraban interesados.